Costo Divorcio Exprés

Rodolfo pregunta:

Última respuesta: 29-05-2022

Buenas tardes, me podría hacer el favor de darme un presio de el costo del divorcio exprés, sabe mi novia tiene 3 años que ya no vive con su ex y ella quiere trasladarse conmigo pero si ex le dijo que se divorcie primero y puede trasladarse, el está de acuerdo en el divorcio hay una niña de por medio,

Categorías: Divorcio

Hay 1 Respuestas

icono perfil

icono perfil verificado Nancy Ruvalcaba López

icono Pin Todo el país

Experto en: Divorcio, Pensión, Custodia

¡Hola, Rodolfo!

Gracias por permitirnos en Divorcio Fácil despejar tus dudas, el costo del divorcio es algo que se torna irrelevante cuando se tiene la voluntad de ambos cónyuges para disolver el vínculo matrimonial, así que permite asesorarte en cuanto a los costos se refiere.

Posterior al análisis a tu pregunta no se desprende ningún Estado en particular. Considera que depende mucho de la entidad federativa donde te encuentres para establecer un costo aproximado.

Por lo que, para responder a tu inquietud, te dejo unos costos aproximados en las diferentes entidades del País para el Divorcio Exprees así como el artículo respectivo para más información:

  • Guanajuato. Su costo Aproximado es de $8,000.00 a $15,000.00 pesos, con una duración en su trámite de uno a dos meses.
  • Baja California. El costo aproximado es de $10,000.00 a $15,000.00 pesos y su duración del procedimiento será de quince días a un mes.
  • Chihuahua. Con un costo aproximado de $10,000.00 a $15,000.00 pesos, y con una duración de uno a tres meses.
  • Veracruz. Aproximadamente con un costo de $15,000.00 pesos con una duración de aproximadamente uno a tres meses.

Esperamos que la información vertida te haya sido de gran utilidad, así como lo enlaces proporcionados para más información. En el caso de requerir asesoría personalizada en [email protected] ¡Hasta pronto!

¿Te ha resultado útil?

0