¿Dónde puedo obtener la información de un divorcio?

Karina pregunta:

Última respuesta: 28-11-2022

Dónde puedo obtener la información de un divorcio, que día y que expediente

Categorías: Divorcio

Hay 1 Respuestas

icono perfil

icono perfil verificado Nancy Ruvalcaba López

icono Pin Todo el país

Experto en: Divorcio, Pensión, Custodia

“Hola, Karina. Bienvenida a Divorcio Fácil, gracias por confiar en nosotros y por supuesto con mucho gusto te orientaremos. Lamentamos, la situación por la que a traviesas, sin embargo, te diremos las vías y formas para que obtengas la información necesaria del divorcio”.

Para saber el historial de un divorcio existen dos vías para ello, la primera, revisa la sentencia de divorcio en caso de que aún la conserves. En ella encontrarás los datos del tipo de divorcio, ya sea, voluntario, incausado, administrativo o necesario, así como fecha de la resolución y el número de expediente.

En cambio, y de ser el caso, de que no conserves tu sentencia de divorcio, debes presentarte personal y directamente en el Tribunal que conoció de tu divorcio. Ahora bien, una vez constituido en el juzgado, con tu credencial de identificación oficial, deberás solicitar una búsqueda de expediente a tu nombre.

Si tu expediente fue digitalizado en tiempo y forma, cuando se llevó el procedimiento de divorcio, la búsqueda arrojara el número de expediente para que tú puedas acceder a él y tomar los datos que necesitas. 

Así pues, esperamos que la información y enlaces señalados te sean de gran utilidad, Quedo a tus órdenes en [email protected] ¡Saludos!

¿Te ha resultado útil?

0