¿Cómo puedo obtener un acta de divorcio si no recuerdo la fecha de expedición o el número?

maria Alejanndra pregunta:

Última respuesta: 28-12-2022

tengo una amistad de nombre Javier Gonzalez Espejel que desea contraer matrimonio en España y no cuenta con el acta de divorcio que obtuvo hace 10 años. A fin de obtener una copia de la misma en el registro que requisitos se deben llevar ala oficina en Arcos de Belén para que la localicen. No recuerda la fecha exacta en la que se expidio el acta pero fue hace 10 años.

Categorías: Divorcio

Hay 1 Respuestas

icono perfil

icono perfil verificado Nancy Ruvalcaba López

icono Pin Todo el país

Experto en: Divorcio, Pensión, Custodia

¡Hola, María Alejaandra!

Muchas gracias por acudir a Divorcio Fácil, y permitirnos despejar tus dudas a través de nuestros asesores jurídicos. La obtención, de tu acta de divorcio, no es tan complicado, solo que en tu caso será un poco tardado por las búsquedas y localizaciones, que tendrán que realizarse. Lamentamos la situación por la que a traviesas, sin embargo, te daremos el mejor consejo para su pronta recuperación.

En tu comentario, mencionas, que el trámite del acta de divorcio se hizo hace diez años. Ahora bien, lo que necesitas es obtener una copia o extracto de la sentencia de divorcio y con los datos inscritos en ella, presentarte en la oficina de Arcos de Belén para su localización y búsqueda.

De igual forma mencionas no recordar la fecha de su expedición, por lo tanto, te recomiendo solicitar una búsqueda y localización de acta de divorcio a nombre de Javier González Espejel y su ex cónyuge, y con la sentencia de divorcio considero será necesario para obtener una copia previo pago de derechos.

Esperamos que la información puntualizada y enlaces señalados, serán suficientes para la obtención de una copia. Si tienes dudas al respecto, quedo a tus órdenes en [email protected] ¡Suerte!

¿Te ha resultado útil?

0